Campaña “Nada es tan seguro”


Zama | 17 Sep 2020 | Proyectos Campaña Ama Vida

La necesidad de sentirnos seguros es algo que ha existido desde los anales de la historia y su evolución ha ido ligada de una manera u otra a la del ser humano.

Hoy en día el objetivo ha evolucionado: Ahora, las cosas que nos hacen sentir seguro no tienen nada que ver con las de hace 100 años: el trabajo, la pareja, la familia, el dinero… y es lógico que hayan cambiado. Lo que no ha cambiado en cientos de miles de años es el último fin del ser humano, su instinto más primario y activo, sobrevivir.
 

Sentirnos seguros está en nuestra propia naturaleza.

Para hacer llegar este mensaje creamos una campaña bajo el claim:

Nada es tan seguro en esta vida como tu seguro de vida.

Con el marcamos el rumbo de nuestra estrategia y generamos afiliación con nuestro público objetivo.

Esta campaña fue creada para dos líneas de comunicación: una para los asegurados de un colegio, sindicato, federación o asociaciones con una póliza de vida colectiva y la otra dirigida a mutualistas con seguros individuales. Su estrategia parte de un email teaser con el que despertar la curiosidad de nuestro público objetivo.

Email Teaser - Campaña AMA Vida
 
Después desvelamos nuestra campaña con la pieza principal de campaña: un spot en el que la clave es su contenido de valor. Pieza clave para generar engagement y acercamos a nuestro público objetivo y sentir de su día a día.

Esta campaña fue alojada en el microsite de campaña: www.nadaestanseguro.com en la que además de presentar su spot, se cuenta la dinámica de los concursos de sus dos líneas de comunicación.

¿Te ha parecido interesante? ¡COMPÁRTELO!