Campaña “Nada es tan seguro”

La necesidad de sentirnos seguros es algo que ha existido desde los anales de la historia y su evolución ha ido ligada de una manera u otra a la del ser humano.
Hoy en día el objetivo ha evolucionado: Ahora, las cosas que nos hacen sentir seguro no tienen nada que ver con las de hace 100 años: el trabajo, la pareja, la familia, el dinero… y es lógico que hayan cambiado. Lo que no ha cambiado en cientos de miles de años es el último fin del ser humano, su instinto más primario y activo, sobrevivir.
Sentirnos seguros está en nuestra propia naturaleza.
Para hacer llegar este mensaje creamos una campaña bajo el claim:
Nada es tan seguro en esta vida como tu seguro de vida.
Con el marcamos el rumbo de nuestra estrategia y generamos afiliación con nuestro público objetivo.
Esta campaña fue creada para dos líneas de comunicación: una para los asegurados de un colegio, sindicato, federación o asociaciones con una póliza de vida colectiva y la otra dirigida a mutualistas con seguros individuales. Su estrategia parte de un email teaser con el que despertar la curiosidad de nuestro público objetivo.
Después desvelamos nuestra campaña con la pieza principal de campaña: un spot en el que la clave es su contenido de valor. Pieza clave para generar engagement y acercamos a nuestro público objetivo y sentir de su día a día.
Esta campaña fue alojada en el microsite de campaña: www.nadaestanseguro.com en la que además de presentar su spot, se cuenta la dinámica de los concursos de sus dos líneas de comunicación.