RSC Communication – Corio Spain

Campaña RSC

01

SITUACIÓN

Cuestión de responsabilidad

Comunicar la Responsabilidad Social Corporativa de una empresa es fundamental para acercarla a sus públicos mostrando su lado más humano. Pero a veces el lenguaje para hacerlo no es el adecuado porque no resulta próximo.

¿Cómo contar a los visitantes de los principales centros comerciales de España todo lo que su propietario, Corio, hacía por la comunidad?

Cliente
Corio Spain
Sector
Ocio
Servicios
Campaña RSC

Caso de Estudio - Corio

02

QUÉ HICIMOS

Elefantes enjabonándose, pingüinos en Jamaica

Sacamos la calculadora y buscamos la equivalencia entre los logros medioambientales de Corio y datos igual de impactantes. Así, los miles de litros de jabón, kilowatios de electricidad o toneladas de papel ahorrados, se convirtieron en 7.200 dragones de cuento, 7 veces el peso de King Kong o 5 millones de canciones de amor pop.

Desarrollamos la campaña en el entorno físico de los centros comerciales y la trasladamos a las redes sociales y las newsletters y sitios web de Corio.

03

RESULTADOS

Centros comerciales llenos de vida

La implantación de la campaña fue espectacular. Nuestras coloridas creatividades, con mensajes impactantes en formatos gigantes (lonas, carteles, etc.) llegaban a los visitantes desde casi cualquier esquina de los centros comerciales.


¿Quieres empezar un proyecto?

Habla con nosotros