La Voz de BOIRON

Campaña Online

01

SITUACIÓN

“Probando, probando; un, dos, tres…”

Laboratorios BOIRON, líder mundial en la fabricación de medicamentos homeopáticos, apostó por una Campaña SocioSanitaria Digital para incrementar la notoriedad de la homeopatía y su marca. Su objetivo: difundir el conocimiento y uso de esta terapéutica para el tratamiento de las afecciones de la voz como la afonía y el dolor de garganta. Un herramienta efectiva, rentable en términos de coste-impacto que les permitió conectar con muchísimas personas que utilizan su voz como herramienta de trabajo y por tanto con potenciales consumidores.

Cliente
Laboratorios BOIRON
Sector
Laboratorio Farmacéutico
Servicios
Branding

Caso de Estudio - La Voz de BOIRON

02

QUÉ HICIMOS

Soluciones estratégicas con gancho

Creamos una acción participativa: el concurso online La Voz de BOIRON. Este talent show -que va por su 3ª edición- se dirige a profesionales de la voz, que pueden participar en las categorías Monólogo, Canción, Locución y Discurso.

Esta acción tiene un gran valor táctico para la marca, ya que son los participantes quienes difunden con su propia voz los mensajes y valores de BOIRON. De hecho, el ganador firma un contrato de un año para ser la voz de BOIRON en sus campañas.

03

RESULTADOS

Una acción muy bien afinada

La Voz de BOIRON se convirtió en un referente dentro del mundo de los profesionales de la voz, implicando a locutores, cantantes, monologuistas y actores.

Su éxito dio lugar a una segunda edición, que superó los resultados del año anterior: 300.000 visitas a la web, 738 participantes, más de 150.000 reproducciones. Esto significó el reconocimiento como finalista a la Mejor Campaña Sociosanitaria en los Premios Fundamed.


¿Quieres empezar un proyecto?

Habla con nosotros